"Volaré a Dortmund, llevaré a Bellingham a cenar y lo traeré a Liverpool"
Jude Bellingham es uno de los grandes deseados del mercado de fichajes que se abrirá en verano. El Real Madrid, sin ir más lejos, le tiene como prioridad después de que se concrete la vuelta de Fran García procedente del Rayo Vallecano por 5 millones de euros, una operación que está hecha según las últimas informaciones. Será momento, entonces, para que el Real Madrid centre sus esfuerzos en incorporar al mediocampista del Borussia Dortmund.
BELLINGHAM, OBJETIVO DEL LIVERPOOL
Pero quiere truncar la operación el Liverpool de Jürgen Klopp. Incluso una de las leyendas del club, Steven Gerrard, ha declarado sus intenciones: "Todo lo que tiene que hacer Bellingham es enviarme su horario. Entonces volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y luego lo traeré de vuelta a Inglaterra". Declaraciones sorprendentes del que también fuera mediocampista, que añade: "Bellingham tiene que ser un objetivo obvio para el Liverpool. Soy un gran aficionado del inglés y al Liverpool le falta el número ocho como él, que mueve el juego, entra en el área y te marca goles. Bellingham cumple todos esos requisitos para ser un gran refuerzo".
Un mensaje claro al club británico para que de un paso adelante de cara a incorporar un futbolista cuya preferencia parece ser la de jugar en el Real Madrid. Su fichaje resultaría el más caro en la historia del club por delante del de Eden Hazard, pero el Liverpool y Manchester City buscan coger su trozo del pastel.
Mercado de fichajes en directo | Davide puede dejar el Real Madrid, Simeone en la cuerda floja...