Viaje trascendental de Haaland a Mónaco para resolver su futuro
En el Real Madrid están a la espera de movimientos por parte de Erling Braut Haaland. En las últimas horas ha habido al menos un viaje trascendental para desencallar el futuro del delantero noruego del Borussia Dortmund. Al parecer y según informa el diario Ruhr Nachrichten, Haaland habría viajado a Mónaco junto a su padre y un amigo para tratar temas relativos a su futuro. Todo parecía indicar que el futuro del jugador se resolvería este mes, pero los problemas de salud de Mino Raiola habrían complicado la situación.
¿Qué pasará ahora?
Todo indica que esta reunión tiene como principal objetivo trazar las líneas de actuación en el futuro de Erling Braut Haaland. El delantero noruego y objetivo del Real Madrid, debe marcar los tiempos tras el problema de salud de Raiola. El noruego será el encargado de decir o hacer lo que él crea necesario para tratar su futuro.
Otro de los principales temas a tratar en la reunión no es otro que el patrocinio deportivo del delantero del Dortmund. El 31 de diciembre acabó con Nike y todo parecía indicar que se cambiaría a Adidas, firma que lleva la delantera en estos momentos. Puma lo sigue intentando pero parece que la marca alemana es la que se llevará el gato al agua.