Venta inesperada: Huijsen y Zubimendi provocan un movimiento sorprendente

Florentino Pérez parece haber acelerado en el mercado de fichajes del Real Madrid. Como viene siendo costumbre, la directiva merengue intenta encarrilar distintas operaciones en los meses de marzo y abril. De esta manera, intentan que todos los jugadores estén desde el primer día en la pretemporada madridista. Lo hicieron el año pasado con Kylian Mbappé y Endrick, pero es algo habitual y que también sucedió con Jude Bellingham o Aurélien Tchouaméni entre otros.
LOS OBJETIVOS SON CLAROS
Hasta hace algunas semanas, el mercado de fichajes del Real Madrid apuntaba solo a Trent Alexander-Arnold. El lateral inglés se veía como la única incorporación posible dentro del club. Sin embargo, la situación ha cambiado de forma radical en las últimas semanas. Futbolistas como Martín Zubimendi y Dean Huijsen han irrumpido en las oficinas de Valdebebas.
¿VENTA INESPERADA?
Durante una charla en el canal de Twitch de Rubén Martín, José Félix Díaz, periodista de Marca, ha confirmado el interés del Real Madrid en los dos jugadores. Eso sí, para desgracia del madridismo, ha asegurado que, de ir a por ambos objetivos, el club merengue se obligaría a desprenderse de uno de los jugadores más importantes de la plantilla. El desembolso por ambos ascendería a los 100-120 millones de euros, una cantidad que tendría que ser respaldada con una venta inesperada.
Algunos nombres como Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Rodrygo Goes o Aurélien Tchouaméni parecían estar en la rampa de salida. Al mismo tiempo, José Félix ha confirmado que en el Real Madrid quieren agitar el vestuario en los próximos meses. La llegada de Huijsen y Zubimendi lo haría de una forma que pocos esperaban hace unos meses.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol