Uno de los deseados para el lateral derecho se aleja del Real Madrid
En las últimas semanas, varios medios han hablado de Iván Fresneda como una de las alternativas que manejan en las oficinas del Real Madrid para reforzar el lateral derecho con vistas a la próxima temporada. El joven de apenas 18 años ha irrumpido a lo bestia en el fútbol profesional esta campaña con la camiseta del Real Valladolid, equipo con el que ya acumula 716 minutos en lo que llevamos de temporada. Se ha hecho indiscutible para Pacheta y, de hecho, cuajó una gran actuación ante el conjunto madridista hace tres semanas, secando por completo a un Vinicius que no tuvo su mejor noche.
Pese a que son varias las informaciones que hablan del interés del Real Madrid por Iván Fresneda, lo cierto es que su futuro no parece pasar -a día de hoy- por el Santiago Bernabéu. La entidad madridista aún no ha movido ficha por el jugador, al contrario que un par de clubes de la Premier League. La prensa inglesa lleva días hablando de un serio interés del Newcastle por el joven madrileño, que pasó por la cantera del Real Madrid hace algunos años.
Pues bien, ahora es el Telegraph el que coloca a Fresneda en la órbita de otro importante club europeo. Se trata del actual líder de la Premier League, el Arsenal. El mencionado medio asegura que el interés 'gunner' por el español es "importante" y que el jugador del Valladolid está siendo seguido por "otros muchos clubes", entre ellos el Newcastle. Así pues, todo hace indicar que el futuro de Fresneda pasa por hacer las maletas y poner rumbo a Inglaterra, si bien no se sabe aún si será en verano o incluso este mismo mes. El Real Madrid, si de verdad está interesado, deberá mover ficha pronto ante el interés pujante de la Premier.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!
Arsenal have joined the race for Real Valladolid right-back Ivan Fresneda and have serious interest in the teenager. Lots of other clubs are in for Fresneda, including Newcastle. #AFC monitoring situation closely.https://t.co/orRRtCSqka
— Sam Dean (@SamJDean) January 15, 2023