Un verano de lo más exigente: esto es lo que le espera a Mbappé cuando acabe la temporada

Pocos días de vacaciones va a tener Kylian Mbappé cuando termine esta temporada. Al futbolista francés le espera un verano de lo más movidito, empezando por su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Según Marca, si el PSG o el conjunto blanco se clasifican para la final de Champions (1 de junio), el evento tendría lugar entre el lunes 3 y el jueves 6 de junio. Y si ninguno llega a la última ronda de la Liga de Campeones, el primer acto de Mbappé como madridista podría producirse en los últimos días de mayo.
EUROCOPA Y JUEGOS OLÍMPICOS SEGUIDOS
Tras la presentación en el Santiago Bernabéu, Kylian afrontará la Eurocopa, que comienza el 14 de junio y que finaliza justo un mes después (el 14 de julio). Si llega a la final con Francia, el delantero habrá disputado un total de siete partidos. Y ese mismo día, empieza el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de París, en los que Mbappé también quiere participar. Es más, el astro galo sueña con desfilar como abanderado por su condición de ídolo francés y cuenta con el apoyo de Macron, tal y como destaca el diario Marca.
Si también alcanza la final (sábado 10 de agosto) en el Parque de los Príncipes, el todavía futbolista del PSG habrá jugado otros seis encuentros. Y ya el siguiente fin de semana (16/17 de agosto) comenzaría la nueva temporada de LaLiga con el Real Madrid. Verano sin tregua y tremendamente exigente; aunque, por encima de todo, inolvidable.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol