Tres nuevos centrales para el Real Madrid, Endrick deja claro su futuro...
Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:
TRES OPCIONES PARA LA DEFENSA
En el diario Marca han confirmado el interés del Real Madrid en varios jugadores para reforzar la defensa con vistas a la próxima temporada. Según han adelantado en este medio, el conjunto blanco estaría buscando la incorporación de alguien contrastado como Lukeba, del RB Leipzig. No obstante, un futbolista como Gonçalo Inácio del Sporting de Portugal, estaría en la recámara madridista. Además, también estarían sondeando la posibilidad de traer a Valentín Gómez, de Vélez Sarsfield, siendo una de las grandes sorpresas si se acaba llevando a cabo.
ENDRICK QUIERE PELEAR EL PUESTO
Pese a que Endrick no está teniendo los minutos más esperados en el Real Madrid, y sabedor de que en el conjunto blanco hay plena confianza con respecto a su rendimiento, la realidad es que su futuro está siendo muy incierto ante la necesidad imperiosa de que un jugador tan joven como él pueda gozar de continuidad con el primer equipo. Pese a los rumores que ha habido con su posible salida, en el diario Marca aseguran que el futbolista está dispuesto a pelear lo que haga falta para quedarse a las órdenes de Carlo Ancelotti. De hecho, en este mismo medio comentan que ha preferido centrarse en el trabajo diario hasta que le llegue la oportunidad.
BRAHIM, MÁS CERCA DE RENOVAR
En las últimas semanas han llegado diversos rumores desde Italia donde se asegura que el AC Milan está dispuesto a recuperar a Brahim Díaz y traerlo en propiedad ante la falta de minutos que tienen el Real Madrid. No obstante, nada más lejos de la realidad y es que tal y como hemos podido asegurar en Bernabéu Digital, el futbolista malagueño se quedará al 100% en el conjunto blanco, club en el que está focalizado hasta el punto de que piensa alargar su vínculo con el cuadro merengue en una renovación que está más cerca en estos momentos que en un posible traspaso.