Se complica el regreso de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid
El tiempo corre y lo hace en contra de Kepa Arrizabalaga. Mientras Andriy Lunin continúa deshojando la margarita, pensándose si se queda o se va del Real Madrid, el portero vasco rechaza ofertas y espera la llamada de Florentino Pérez, a menos de un mes de que concluya el mercado de fichajes. El de Ondárroa es el gran favorito para reforzar la portería madridista la temporada que viene, en caso de que el ucraniano termine marchándose este verano de Valdebebas; sin embargo, no podrá esperar eternamente.
En el club madrileño aprecian su profesionalidad, la aceptación de su rol como suplente de Courtois y su buen comportamiento dentro del vestuario, siempre dispuesto a ayudar. Y Kepa está encantado con la posibilidad de volver al Real Madrid. Pero todo depende de Lunin, quien todavía no ha trasladado sus intenciones ni a la directiva, ni a sus compañeros, avivando así las dudas en torno a su futuro.
LOS TIEMPOS NO CUADRAN
Varios equipos de Arabia Saudí han llamado a la puerta del guardameta vasco, que ha optado por rechazar las propuestas de Oriente Medio, a la espera de lo que pueda pasar con Lunin. Una apuesta arriesgada, teniendo en cuenta que ya se ha superado el ecuador de esta ventana de transferencias y que aún no se han dado los pasos necesarios hacia su fichaje.
Según Mario Cortegana, periodista de The Athletic, las partes implicadas en el posible retorno de Kepa al Real Madrid señalan que va a ser muy difícil cuadrar el regreso del arquero español. Los tiempos no cuadran y el reloj se echa encima del vizcaíno, que todavía tiene contrato hasta 2025, pero que no cuenta para el Chelsea, donde le están apretando para que salga y busque un nuevo equipo. Situación delicada para el portero vasco. ¿Hasta cuándo esperará la decisión de Lunin y la llamada de Florentino? Los plazos se reducen y complican su regreso a Valdebebas.