Se acelera la operación Enzo Fernández: sus agentes, en Portugal para negociar
Atención porque Enzo Fernández podría cambiar de equipo ya en el mercado de invierno. Apenas cinco meses como futbolista del Benfica le ha bastado al centrocampista argentino para convencer a los gigantes del fútbol europeo, más aún tras cuajar un gran Mundial de Catar con la selección de Argentina.
El Real Madrid es uno de los muchos clubes con los que Enzo Fernández ha sido relacionado en las últimas semanas. El Manchester United, el Manchester City y el Liverpool son algunos de los otros equipos que también han sonado como posibles destinos para el internacional albiceleste.
El caso es que en las próximas horas podrían precipitarse los acontecimientos. Según ha informado Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports, los agentes de Enzo Fernández han viajado a Portugal por si acaso alguno de los interesados en el futbolista acuerda pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 120 millones de euros. Asimismo, la citada fuente asegura que el Manchester United es el mejor colocado en estos momentos para hacerse con los servicios del jugador del Benfica. A los 'red devils' los siguen en segunda posición el Liverpool, mientras que el Real Madrid estaría inmediatamente después como el tercer mejor colocado según Gastón Edul.
Enzo Fernández llegó a Portugal. Su representante viajó para estar cerca en caso de tener que negociar un contrato si un club decide pagar la cláusula de salida de Benfica -120 millones-. Ahí depende del club comprador.
— Gastón Edul (@gastonedul) December 27, 2022
Manchester United, Liverpool, Real Madrid. En ese orden.
Así las cosas, todo hace indicar que los días de Enzo Fernández en Lisboa están contados. El hecho de que los agentes del jugador se hayan desplazado a Portugal es, cuanto menos, significativo. Por lo general, en estos casos los representantes son los primeros en tener información de primera mano de las negociaciones, por lo que no sería descabellado pensar que algún club ya les ha trasladado su intención de lanzar una ofensiva por el argentino de forma inminente.