¿Salir del Real Madrid? Lunin lanza un mensaje contundente y desvela su deseo

Tras el último partido ante el AC Milan, el ucraniano se ha pronunciado en su perfil de Instagram, recalcando sus intenciones para los próximos días
02.08.2024 12:30 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En medio de las dudas sobre su futuro, Andriy Lunin decidió adelantar su vuelta de las vacaciones y volvió a los entrenamientos el primer día de trabajo del Real Madrid (15 de julio); aunque le correspondía un mayor descanso tras disputar la Eurocopa. A pesar de que su contrato expira en 2025 y de que sigue dando largas para renovar, mientras su agente Jorge Mendes escucha nuevas ofertas de otros clubes, el portero ucraniano quiere competir de tú a tú con Thibaut Courtois por la titularidad en el arco madridista, y, por ello, optó por regresar al trabajo el mismo día que el belga.

La lucha está servida. Lunin no lo tendrá fácil, puesto que en frente está el mejor guardameta del mundo. Sin embargo, está dispuesto a pelear y a seguir, al menos de momento, en el Real Madrid.

LUNIN QUIERE MÁS

En la madrugada del pasado jueves, el conjunto merengue disputó su primer partido de pretemporada frente al AC Milan (1-0). Un encuentro en el que Carlo Ancelotti decidió que cada portero jugase una parte. Courtois jugó la primera, dejando muy buenas intervenciones, y Lunin disputó la segunda, donde encajó el único tanto del choque, aunque también protagonizó varias paradas destacables. Nada pudo hacer por evitar el gol el arquero ucraniano que, pese a los rumores en torno a su salida, se muestra con muchas ganas de volver a lucir la elástica madridista.

"¡¡¡Que ganas de volver a jugar con esta camiseta!!! Seguimos con la preparación", señala Lunin en su última publicación de Instagram, acompañada del emoticono del corazón blanco. Un mensaje con el que el guardameta parece querer subrayar que su intención pasa por seguir en el Real Madrid, al menos de momento.