Real Madrid | Un equipo se descuelga de la carrera por Bellingham

El conjunto blanco sigue pujando por el centrocampista inglés, aunque su incorporación se antoja complicada
06.12.2022 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de Uefa/Image Sport

El futuro de Jude Bellingham sigue siendo toda una incógnita para el Real Madrid. El conjunto blanco sigue teniendo el centrocampista inglés como uno de sus futuribles y como una opción prioritaria para reforzar la medular. Sin embargo, la opción ha ido perdiendo enteros en los últimos días debido a la gran cifra económica que solicita el Borussia Dortmund, su club, y también a la elevada competencia que llega desde la Premier League.

COMPETENCIA POR BELLINGHAM

La competencia para hacerse con el talentoso centrocampista del Borussia Dortmund es muy alta. El Real Madrid sabe que va a tener que luchar contra colosos económicos como el Liverpool o el Manchester City. No obstante, hay otros grandes clubes también en la Premier League mostrado interés para intentar hacerse con Bellingham.

Uno de esos grandes clubes que ha tenido entre ceja y ceja el fichaje del centrocampista británico ha sido el Manchester United. El cuadro dirigido por Erik Ten Hag no está pasando por su mejor momento a nivel deportivo y sigue apuntillando el mercado en busca de la pieza que les pueda devolver a lo más alto. Sin embargo, tal como informan desde Sky Alemania, la opción de que el jugador inglés acabe en el equipo de Manchester es completamente una quimera.

BELLINGHAM DESCARTA AL MANCHESTER UNITED

El propio medio ha confirmado que es imposible que Bellingham acabe fichando por el Manchester United por un simple motivo. El conjunto red devil sí que podría competir económicamente con el resto de los equipos pujantes por el inglés, pero a nivel deportivo, el cuadro dirigido por Erik Ten Hag hace inviable que el mediocentro pueda fichar por ellos.

De hecho, desde la propia Sky Alemania aseguran que ha sido el propio Bellingham el que ha descartado su fichaje por el Manchester United debido a la situación deportiva actual que está pasando el cuadro red devil.