Ramón Álvarez de Mon: "El Real Madrid no está inmerso en ninguna carrera por Mbappé"
El Real Madrid no quiere saber nada de Kylian Mbappé, o al menos de momento. El jugador francés ha terminado por explotar debido al mal clima que se respira en el Paris Saint-Germain, sobre todo con su compañero Neymar Junior, y quiere salir del Parque de los Príncipes cuanto antes. El delantero se ha hartado del mal rollo que hay en el vestuario parisino y pretende reanudar las conversaciones con el club madridista.
Desde Francia desvelan que el Real Madrid sigue dispuesto a acoger al astro galo. Sin embargo, en España, las informaciones son bien diferentes. Según Ramón Álvarez de Mon, el conjunto blanco "ahora mismo no está inmerso en ninguna carrera por Mbappé". Una afirmación que coincide con la de los compañeros del OkDiario y Marca. Así pues, pese a que el atacante parisino parece empeñado en volver a relacionarse con el Real Madrid, parece que las calabazas del último verano siguen escociendo en el Santiago Bernabéu, donde ya se esperaban esta situación en cuanto Kylian firmó su renovación con el PSG.
Ahora mismo el Madrid no está inmerso en ninguna carrera por Mbappe.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) October 12, 2022
EL PSG NO QUIERE VER A MBAPPÉ EN EL REAL MADRID
Por su parte, a pesar de las intenciones del propio futbolista, el Paris Saint-Germain tampoco quiere que Mbappé acabe en el Real Madrid. Según Mario Cortegana, periodista de Marca, el Liverpool sería el único equipo con el que los parisinos se sentarían para hablar de un posible traspaso del atacante francés. De hecho, según Ismael Mahmoud, famoso periodista egipcio, el PSG estaría interesado en un intercambio Salah-Mbappé. Una operación difícil de acometer porque el jugador africano termina contrato en 2023 y a partir de enero puede negociar libremente con cualquier equipo, pero Kylian se vinculó hasta 2025 con el Paris Saint-Germain y no parece que en la capital francesa vayan a permitir su salida a coste cero, por mucho que Mbappé esté dispuesto a devolver el dinero que recibió al firmar su renovación.