Por fin tiene precio exacto: el Real Madrid ya sabe lo que tendría que pagar
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben de primera mano quiénes deben ser los que marquen un antes y un después en el Real Madrid. Desde hace algunos años la planificación deportiva merengue se basa en la captación de jóvenes talentos. Los primeros en llegar fueron Vinicius y Rodrygo Goes. El primero aterrizó en el Bernabéu tras el adiós de Cristiano Ronaldo. El luso dejó un vacío imposible de llenar, pero el brasileño le puso ganas e hizo todo lo posible para volver a ilusionar a los seguidores madridistas. Lo consiguió a base de esfuerzo y de una paciencia infinita con todos sus críticos.
Rodrygo aterrizó tan solo un año más tarde, y desde el principio dejó claro que había nacido para jugar en el Real Madrid. Posteriormente llegaron los Tchouaméni, Camavinga o Jude Bellingham. En la cantera, por cierto, nació el gran proyecto de Fede Valverde, uno de los intocables de Carlo Ancelotti.
YA HAY PRECIO POR KUBO
Take Kubo hizo la pretemporada con el Real Madrid hace unos años. Posteriormente se marcharía al RCD Mallorca y al Getafe cedido, pero fue en la Real Sociedad donde explotó de forma definitiva. La confianza en la directiva merengue sigue intacta, de ahí que incluyesen una cláusula de recompra y de tanteo. Acorde a la última información de Marca, Florentino Pérez tendría que pagar 33 millones de euros para tener al jugador en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.
Si por el contrario es otro equipo el que ejecuta esa cláusula de 60 millones de euros, el Real Madrid recibiría 27. El acuerdo no puede haber sido mejor para los intereses de la entidad de Concha Espina.