Peligra el futuro de dos pesos pesados del Real Madrid

Dos jugadores que han sido clave en la última década del club se encuentran descontentos con su situación en el equipo: ¿afectará a su continuidad?
29.09.2023 18:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid cuenta en su actual plantilla con varios jugadores que acabarán sus respectivos contratos en junio del próximo 2024. Varios futbolistas podrían estar ante sus últimos meses como madridistas, pero especialmente relevante es el futuro de dos de ellos. Se trata de Luka Modric y de Toni Kroos. Los centrocampistas están perdiendo protagonismo esta temporada y no estarían contentos con su actual situación, lo que podría hacer peligrar una teórica renovación. 

CAMBIO DE TERCIO EN EL REAL MADRID

Mario Cortegana, periodista de The Athletic, informa acerca de este enfado con el que cuentan los mediocampistas del Real Madrid. Toni Kroos es el jugador 12 del Real Madrid en minutos disputados este curso, con 360. Por detrás se encuentra su fiel escudero, Luka Modric, con 287'. Son los primeros jugadores de refresco para Ancelotti, pero el papel de ambos ha cambiado mucho en apenas unos meses. La llegada de Jude Bellingham lo ha cambiado todo, así como la vuelta de Eduardo Camavinga y de Fede Valverde al centro del campo. 

¿ADIÓS AL REAL MADRID?

The Athletic apunta a que los futbolistas se han cansado de oír hablar acerca de sus edades -33 años para Kroos, 38 Modric-, y que consideran que podrían jugar más. Esto podría decantar la balanza hacia una salida el próximo curso de Modric, y en el caso de Kroos una retirada. La temporada acaba de comenzar y el contexto puede variar para ellos, pero se deben enfrentar a la dura realidad: ya no son titulares indiscutibles. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord