Pánico en el Barça: una estrella culé lanza un guiño al Real Madrid

El futbolista del FC Barcelona ha dejado un importante guiño hacia el conjunto blanco que muchos pueden tomar como una declaración de intenciones
19.10.2023 15:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Laporta y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas a partir de la próxima temporada y tiene varias demarcaciones como prioritarias para reforzar a partir del próximo curso. La que más está llamando la atención de la directiva madridista es la de delantera, aunque también se estarían buscando nuevos futbolistas para tanto el lateral derecho como el izquierdo.

El gran favorito precisamente para esta última posición es un jugador del Bayern Múnich como Alphonso Davies, aunque hay un nombre que en el seno del Real Madrid gusta por sus características. No obstante, se trata de un jugador del FC Barcelona y que además acaba de renovar contrato con el cuadro azulgrana. Ese no es otro que Alejandro Balde.

BALDE LANZA UN GUIÑO AL REAL MADRID

Parece surrealista tomando como referencia el futbolista español acaba de renovar su contrato con el FC Barcelona hasta 2028. No obstante, ha salido a la luz una imagen en la concentración de la selección española en un partido del EA FC24 donde jugaba junto a su compañero de equipo, Gavi, un partido amistoso.

La sorpresa fue que en dicha imagen aparece como el propio Balde ha elegido como equipo al Real Madrid.O al menos, el escudo de su club es el del conjunto blanco en el hipotético caso de que estuviesen jugando en Ultimate Team. Esta se trata de un guiño en cierta medida para un jugador que está muy bien valorado en el seno del cuadro merengue.

FICHAJE IMPOSIBLE

Sin embargo, la realidad es que el lateral izquierdo español no saldrá del FC Barcelona al menos a corto plazo. Además, es prácticamente seguro que el conjunto azulgrana en caso de querer vender a su joven estrella no accedan a traspasarlo al Real Madrid por cuestiones de rivalidad histórica y más aún tras las tensiones derivadas de los últimos episodios extradeportivos que salpican al equipo culé.