Ojo: un viejo conocido de Ancelotti, el gran tapado para la defensa

El Real Madrid estaría tentado de realizar un movimiento para cerrar la incorporación de un central en este mercado invernal
09.01.2024 13:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene clara su idea a medio plazo en el mercado de fichajes. La realidad es que en el conjunto blanco se está vislumbrando una problemática que se ha empezado a potenciar en las últimas semanas con la lesión de David Alaba. El futbolista austriaco cayó lesionado y dejó a los de Carlo Ancelotti prácticamente sin margen de maniobra como consecuencia de las continuas lesiones en la parcela defensiva.

Esto llevó a las dudas sobre la posibilidad de que el Real Madrid acabase fichando a algún central con vistas a este mercado invernal, aunque no parece que esa fuese la idea que había en la cúpula directiva. Esa era la teoría porque siguen saliendo rumores de potenciales centrales que pueden terminar recalando en el equipo madrileño durante estos días de enero.

UN VIEJO CONOCIDO DE ANCELOTTI

Y la realidad es que hay un jugador que parece estar empezando a coger fuerza para recalar en el Real Madrid. Eso es lo que han confirmado precisamente desde Inglaterra y más concretamente desde el Daily Mail. Según este medio, el conjunto blanco estaría tanteando y valorando seriamente la opción del joven futbolista del Everton, Jarrad Branthwaite. Se trata de una de las grandes joyas del equipo inglés y que tiene una característica importante a reseñar.

Carlo Ancelotti fue el hombre que le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo del Everton, aunque si bien es cierto no le terminó dando continuidad. El italiano conoce de primera mano a Branthwaite de su última etapa en Inglaterra, aunque es ahora cuando se ha destapado como un central con mucha proyección y de gran poderío físico. De hecho, tal es el nivel que está dando que desde el equipo británico le habrían tasado en 85M€, una cantidad que desde el Real Madrid no estarían dispuestos a pagar de momento.