No habrá guerra entre Brasil y el Real Madrid por Ancelotti
El futuro de Carlo Ancelotti podría seguir siendo una incógnita. El técnico italiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, pero recientemente se llegó a informar incluso a que el propio 'Carletto' había dado el "ok" a su fichaje como seleccionador de Brasil. Nada más lejos de la realidad, el transalpino ha querido zanjar el tema en rueda de prensa y ha dicho en varias ocasiones que su intención es cumplir su contrato con el Real Madrid y que, si por él fuera, incluso permanecer en el club más allá de 2024.
BRASIL QUIERE RESPETAR SU TRATO CON EL REAL MADRID
El globo parece haberse deshinchado en los últimos días fruto de estas declaraciones del entrenador del Real Madrid, pero UOL Esporte ha publicado nuevas informaciones al respecto. Brasil sigue queriendo a Ancelotti como seleccionador para suceder a Tite en el cargo, y están dispuestos incluso a esperar a verano para tantear al italiano. Esto se debe a que no quieren entablar una relación tensa con el Real Madrid, y para guardar las formas, algo que el propio Ancelotti también estaría buscando, esperarán.
EL PLAN DE BRASIL
Se espera, asimismo, que las conversaciones se reactiven una vez finalice la participación del Real Madrid en la Champions. La Federación Brasileña ya negó un acuerdo con Ancelotti, y lo que no quieren es pagar para sacarlo del Real Madrid, sino llegar a un acuerdo amistoso. Aún todo puede pasar, pero Brasil espera.
CBF rejeita pagar multa e quer acordo amigável com Real por Ancelotti https://t.co/WZmkPJ0HpZ
— UOL Esporte (@UOLEsporte) February 17, 2023