Directo

Mercado de fichajes | Ingreso millonario del Real Madrid con esta salida en verano

Mercado de fichajes | Ingreso millonario del Real Madrid con esta salida en veranoBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone
sábado 15 febrero 2025, 21:40Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
¡Sigue con nosotros los movimientos y los rumores más destacados de los clubes más importantes de Europa en este sábado 15 de febrero de 2025!

¡Hasta aquí el directo con las novedades más importantes del mercado de fichajes! ¡Nos vemos mañana con más actualizaciones al respecto!

23:10 - (TBR Football) El Manchester United ya estaría manejando diferentes opciones para reclutar a un Victor Osimhen, que ahora mismo está en el Galatasaray cedido tras partir de Napoli con la llegada de Conte. El nigeriano busca volver a un grande de Europa. 

22:03 - (El Nacional) - El Arsenal va con todo a por Benjamin Sesko. El conjunto de Mikel Arteta ya le quiso durante el invierno y a pesar de las bajas no fueron a por él. Sin embargo, de cara al verano, los ingleses pretenden tirar la casa por la ventana por el delantero del Leipzig

21:10 - (Tuttosport) - El buen rendimiento de Renato Veiga en la Juventus hace dudar al equipo italiano entre obtener su compra definitiva en verano o terminar de ir a por David Hancko del Feyenoord, que destacó el pasado miércoles frente al Milan. 

20:00 - (Caught Offside) Varios equipos de la Premier League se interesan en Johan Bakayoko, jugador del PSV. Liverpool y Arsenal son los que llevan la iniciativa ante las dudas de Salah con su renovación, y la profundidad de 'plantilla gunner'

¡Ya estamos de vuelta tras la polémica en El Sadar!

¡Hasta aquí el mercado de fichajes! ¡Volvemos después del Osasuna - Real Madrid!

15:44 - La Gazzetta dello Sport asegura que el AC Milan quiere hacerse con los servicios de Joao Felix a título definitivo. Actualmente está cedido hasta final de temporada en San Siro.

14:31 - ¡MÁS DE VINICIUS JR! Fabrizio Romano da más claves sobre la posible salida del brasileño del Real Madrid. Su renovación, sobre la mesa de negociaciones en Valdebebas. Consulta todos los detalles

13:25 - El Leverkusen abre la puerta a la salida de Xabi Alonso: los detalles. El Real Madrid espera de forma optimista la posible llegada del entrenador tolosarra al conjunto blanco este verano o el que viene

12:30 - El fichaje de este central se pone a tiro: el Real Madrid ya sabe su precio. El club blanco tiene a este defensa en la agenda desde hace varios meses, y ya conoce lo que le costaría para este mismo verano.

11:53 - (La Gazzeta dello Sport) El AC Milan quiere quedarse con Joao Felix, y ya está buscando formas para que este traspaso se haga realidad. Una de ellas es la cesión con obligación de compra para el año 2026, ya que tanto el jugador como club están contentos con el portugués.

10:30 - Lluvia de millones: el Real Madrid se frota las manos con esta venta. El club blanco podría recibir una gran noticia en cuanto al mercado de fichajes para este mismo mes de junio en una salida.

¡Muy buenas a todos! El mercado invernal de fichajes ha concluido, pero los clubes ya han empezando a trabajar en la planificación de la próxima temporada. Los movimientos se suceden y hoy repasamos los más destacados en nuestro directo habitual. ¡COMENZAMOS!