¡Posible salida! Arda Güler toma una decisión trascendental de cara al próximo curso

¡Posible salida! Arda Güler toma una decisión trascendental de cara al próximo curso
Arda Güler, Real Madrid
© foto de David Torres Alcazar
martes 18 febrero 2025, 09:33Mercado
de Daniel Cayetano
El futbolista otomano podría abandonar el Real Madrid la próxima temporada, según la última información de Eduardo Inda en El Chiringuito

La paciencia de Arda Güler parece haber llegado a su fin. Pese a que casi siempre que juega deja su impronta, esta temporada solamente acumula 967 minutos, repartidos en 27 partidos (9 como titular), en los que ha dejado 3 goles y 5 asistencias; un rendimiento nada desdeñable. Es por ello por lo que el futbolista turco se habría acabado hartando de Carlo Ancelotti

Según la última información que dio anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el jugador otomano pedirá salir cedido del Real Madrid este verano si el técnico italiano continúa al frente del banquillo merengue la próxima temporada. Al parecer, Güler habría transmitido a la directiva madridista "que si sigue en esta tesitura de jugar poco quiere salir el año que viene", tal y como señaló el periodista. "No sé si cedido o traspasado, pero no quiere continuar, sobretodo si sigue Ancelotti al frente. Su relación no es la mejor del mundo", añadió Inda.

ARDA GÜLER SE CANSA DE ESPERAR

Al inicio de esta campaña, tras una Eurocopa formidable de Güler, Carletto insistió en que este curso tendría más protagonismo en el equipo. Pero esa circunstancia no se ha cumplido y el atacante turco, que rechazó numerosas opciones para salir cedido a clubes que juegan la Champions, lleva desde antes de Navidades muy molesto por la situación que atraviesa. Concretamente, sobre todo, desde el derbi del Metropolitano de la primera vuelta: al entrenador italiano no le gustó que el jugador tocara la puerta de su despacho y le pidiera explicaciones en privado tras haberse quedado en el banquillo, pese a que tenía serias opciones de ser titular por las lesiones.

El futbolista otomano no entiende la falta de oportunidades y menos aún cuando es uno de los pocos futbolistas de la plantilla del Real Madrid que no ha sufrido lesiones esta temporada. Y por ello, no descarta una salida si Ancelotti se mantiene al frente de equipo blanco.