Luka Modric deja claras sus intenciones a la directiva del Real Madrid
El contrato de Luka Modric expira el próximo 30 de junio y su futuro sigue en el aire. El Real Madrid aún no le ha ofrecido la renovación, y no lo hará hasta dilucidar la fase decisiva de esta campaña. Sin embargo, el jugador croata ya ha dejado claras sus intenciones a la directiva madridista.
Como ha mostrado públicamente en reiteradas ocasiones, el deseo del balcánico es renovar -no sin merecerlo-. Y según el medio digital El Debate, Modric ya le ha comunicado al Real Madrid que su intención es firmar un nuevo contrato hasta 2024, y que rechaza totalmente la enorme oferta económica que sus representantes recibieron de Arabia Saudí.
MODRIC ELIGE AL REAL MADRID Y RECHAZA 60 MILLONES
Al parecer, su familia está de acuerdo con la decisión y quiere continuar en el Real Madrid mientras el cuerpo del futbolista aguante y sea posible rendir al nivel que exige el campeón de Europa. Y eso que la propuesta árabe era de lo más tentadora. La misma fuente señala que desde Arabia se le ofrecían dos años de contrato a razón de 30 millones netos por temporada para jugar en la liga de Cristiano Ronaldo. Un ofertón descomunal que, sin embargo, Luka Modric ha rechazado para seguir en el Santiago Bernabéu un año más.
"Me siento bien y prefiero seguir en el Madrid", desveló el centrocampista croata en la rueda de prensa previa al último duelo de Champions League frente al Liverpool en Anfield. Una postura que ahora ha trasladado en privado a la directiva merengue.