Los problemas físicos hicieron dudar a Kroos renovar con el Real Madrid
Toni Kroos será otro de los jugadores que se quedarán en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El mediocampista de 33 años acaba contrato en junio y aseguró que "todo va por buen camino" en relación a su continuidad. Kroos añadió. "Teóricamente puedo fichar por otro equipo desde el 1 de enero, pero ni empezamos con esta tontería. Hay mucha confianza ahí. Lo más probable es que siga así por un tiempo".
La decisión del alemán se ha demorado más de lo esperado y todo tiene su razón: los problemas físicos. Según informa Relevo, Kroos ha pensado mucho en cómo puede sobrellevar las dolencias que sufre tras los partidos y si le compensa padecerlas. Su decisión es que seguirá en el Real Madrid a pesar de que cada vez tiene más dolores cuando terminan los partidos, especialmente en aquellas zonas en las que ha sufrido lesiones.
EL CAMBIO DE POSICIÓN, CLAVE
La pubalgia fue la última, pero también padece en los isquiotibiales. Por ello es clave su conversación con Carlo Ancelotti, en la que ha dejado claro al entrenador del Real Madrid que el cambio de posición a pivote le beneficia y mucho. Se siente más cómodo al evitar el ida y vuelta como mediocentro, razón por la que en los partidos importantes como ante el Chelsea o Barcelona ha actuado en ese puesto y Fede Valverde ha vuelto al centro del campo, precisamente, para suplir esa energía que faltaba.
Kroos había dicho en el vestuario del Real Madrid que se retiraría una vez finalizado este contrato, pero finalmente firmará uno nuevo y se quedará en un club en el que tiene toda la confianza del mundo por parte de la directiva.
¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!
successful london trip! pic.twitter.com/y64Yxklw6s
— Toni Kroos (@ToniKroos) April 18, 2023