Los futuros de Isco y Marcelo son una incógnita: estas son sus situaciones

Los dos ex del Real Madrid siguen sin equipo más de un mes después de haber quedado libres
05.08.2022 18:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Desde que el pasado 30 de junio Marcelo Isco Alarcón pusieran punto y final a su etapa en el Real Madrid, ambos futbolistas han sido relacionados con multitud de clubes. No obstante, la realidad dice que a 5 de agosto tanto el brasileño como el malagueño continúan sin equipo. Por ello, en el diario AS han querido hacer un repaso de la situación en la que se encuentran los dos exmadridistas, que han recibido ofertas de Estados Unidos y de Qatar, pero que quieren seguir jugando al máximo nivel en Europa.

Isco quiere jugar Champions

El de Arroyo de la Miel ha rechazado una suculenta oferta de la Roma porque el conjunto de Mourinho no disputará la Champions League la próxima temporada. El Sevilla, por otra parte, parecía el mejor colocado para ficharlo hace algunas semanas, con Lopetegui como principal valedor; sin embargo, la directiva sevillista preferiría apostar por jugadores jóvenes que pudieran revalorizarse para ser vendidos en un futuro, e Isco no entra en ese perfil. Su llegada al Sánchez-Pizjuán, por tanto, está en 'stand-by'.

Marcelo no quiere separarse de su familia

Por otra parte, la propuesta más seductora que ha recibido Marcelo es de Qatar, pero el brasileño no se plantea abandonar Europa todavía. Así, también se ha hablado de un interés del Milan y del Marsella, además de un acercamiento del Fenerbahçe. No obstante, el exmadridista preferiría no alejarse de su familia, que está asentada en la capital de España (su hijo juega en la cantera del Real Madrid). Por ello, las propuestas del Valladolid y del Getafe parecían las más apetecibles para el jugador, pero eso supondría renunciar a jugar la Champions la próxima temporada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!