Lewandowski coquetea con el Real Madrid y tiene claro su futuro
Robert Lewandowski, el que fuera uno de los objetivos del Real Madrid, parece tener las horas contadas en el Bayern de Múnich. El polaco, que se llevó una decepción tremenda tras no ganar el Balón de Oro, piensa que en el Allianz no le reconocen como uno de los mejores del mundo. Y siempre ha tenido la 'espinita' clavada de jugar en el Real Madrid.
Según la información publicada por el diario AS, Lewandowski está coqueteando con el club madridista. Su idea es afrontar un nuevo desafío antes de colgar las botas y ve con buenos ojos jugar en el Santiago Bernabéu. Aún con toda la competencia que habrá con Karim Benzema, las posibles llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland...
Florentino ya intentó ficharle
El presidente del Real Madrid siempre le ha considerado un delantero espectacular y que encaja perfectamente en el club blanco. Incluso se llegó a redactar un precontrato en el año 2013, pero finalmente el Bayern se adelantó y se hizo con el polaco. 40 goles garantizados todos los años desde que cambió el Signal Iduna Park por el Allianz Arena.