La respuesta de Mbappé al último movimiento del PSG

El delantero quiere jugar en el Real Madrid en 2024 y sabe de las consecuencias, pero no se declarará en rebeldía y hace caso omiso
24.07.2023 17:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El Paris Saint-Germain vuelve a la carga en el caso Kylian Mbappé. La última información publicada por los británicos Sky Sports demuestra que los franceses no han dicho su última palabra y que aún se puede romper el movimiento para el Real Madrid. La cesión del futbolista dejaría al club con la posibilidad de ganar tiempo, lo que también evitaría otra de las medidas que están dispuestos a llevar a cabo desde París, sentar durante toda una temporada a su máxima estrella.

EL PSG SENTARÁ A MBAPPÉ

Mbappé quiere quedarse el año de contrato que le queda en París, pero no ampliarlo hasta 2025. Esto es algo que ha cabreado a la directiva catarí, que ha tomado medidas en el asunto. Si Mbappé no traga con las pretensiones del club, se pasará una temporada completa sin jugar. Es algo que ya ocurrió en el pasado con jugadores como Ben Arfa, Verratti o Rabiot, y el próximo podría ser Mbappé.

MBAPPÉ SE MANTIENE FIRME

El delantero, a pesar de todas las amenazas del PSG, se mantiene firme. Tomás Roncero informa en el diario AS que esta situación no puede con Mbappé y que el delantero está preparado para todo. Es consciente del peligro que conlleva tomar una postura contraria a Al-Khelaifi, y está preparado para pasarse un año en la grada si así lo deciden.

AL REAL MADRID EN 2024

Pero él quiere terminar su contrato en el PSG. Esto pondría entre la espada y la pared a los parisinos, ya que sería fatal para la selección de cara a los Juegos Olímpicos dejarle sin jugar durante todo un año. Mbappé se mantiene fuerte y en su horizonte solo está una cosa: terminar su contrato y fichar por el Real Madrid en 2024. No hay órdagos que valgan. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital