La llegada de Bellingham al Real Madrid cierra la puerta a otra estrella
Jude Bellingham es uno de los fichajes que pretende hacer el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. No será una operación sencilla, pues su traspaso superará los 100 millones de euros y, además, clubes como el Manchester City o Liverpool no desisten en la joya del Borussia Dortmund. A pesar de ello, el Real Madrid no baja los brazos, aunque deberán tomar una decisión complicada. En caso de fichar a Bellingham, no habrá otra estrella en verano.
Es lo que informan desde el medio Relevo. El hecho de fichar a un jugador como Jude Bellingham y desembolsar el dinero que tendrían que pagar, echa para atrás la posible llegada de otra estrella, especialmente para la zona de la delantera, donde el Real Madrid puede tener mayores urgencias. La cúpula madridista no quiere hacer dos grandes inversiones en verano, lo que podría desencadenar en un nuevo año sin Kylian Mbappé ni Erling Haaland.
AGENTES LIBRES COMO SOLUCIÓN
La solución, para que coexistieran ambas operaciones, sería que el Real Madrid vendiera a alguno de sus jugadores. En caso de no lograrlo y de que pudiesen firmar a Bellingham, el Real Madrid debería acudir al mercado de agentes libres, tónica habitual en los dos últimos veranos con David Alaba y Antonio Rüdiger. ¿Se repetirá pero con un delantero? En el Real Madrid se deberán poner manos a la obra, porque será un mercado en el que se prevén más salidas de que llegadas.
Mercado de fichajes en directo | El futuro de Hazard, el tapado de Florentino en la Premier...