La intención del PSG es que Mbappé juegue su próximo partido con el Real Madrid
Nasser Al-Khelaifi dejó las cosas más que claras el pasado miércoles durante la presentación de Luis Enrique. En el Real Madrid están más tranquilos que nunca debido a que Kylian Mbappé no llega en las próximas semanas todo parece indicar que lo haría desde la agencia libre en 2024. Según periodistas como José Félix Díaz, de Marca, la firme intención de la entidad madridista no es otra que la de asegurarse sus servicios el próximo 1 de enero de 2024, pero los acontecimientos empujan a que sea unos meses antes.
RENOVACIÓN O VENTA INMINENTE
La postura del Paris Saint-Germain es más que evidente. Si Kylian Mbappé no quiere renovar, tal y como ha asegurado el propio jugador y su entorno ha filtrado a la prensa francesa, solo queda la opción de ser traspasado al Real Madrid en las próximas semanas. El ultimátum de Al-Khelaifi es de menos de dos semanas incluso, periodo que impediría al jugador regresar a los entrenamientos con su todavía club antes de la gira por Japón. De no viajar al país asiático todo haría indicar que ya habría fichado por ese entonces por el conjunto merengue.
Nasser le quiere traspasar cuanto antes al Real Madrid para poder destinar ese dinero a otros fichajes para la delantera. Osimhen, Harry Kane, Kolo Muani o Bernardo Silva son los grandes objetivos, y cuando antes se marche Mbappé antes podrán acometerlos. Si fuera por el presidente del club con propiedad catarí, el próximo partido de Kylian sería con la camiseta madridista.
SIN PRISAS
Florentino Pérez no tiene prisa en absoluto porque a cada minuto que pasa Mbappé está más cerca y a un precio inferior a lo que quiere rascar el Paris Saint-Germain. A pesar de esta situación les gustaría contar con el francés cuanto antes para poder incrementar sus ingresos desde el primer momento. La salida de Karim Benzema se ha antojado clave para acelerar el proceso.