La gran venta que estaría preparando el Real Madrid: "A lo mejor..."
Manolo Romero fue ojeador del Real Madrid en Cataluña durante alrededor de dos décadas. Si alguien sabe cómo funciona el conjunto blanco es él, quien fue el encargado de reclutar para 'La Fábrica' a futbolistas como Kiko Casilla, Rubén Yáñez o Mariano Díaz durante su etapa de formación.
Pues bien, Romero ha concedido una entrevista al diario Sport y, en ella, ha hablado sobre varios temas de actualidad del Real Madrid. Durante la charla, deja bien claro que el club blanco siempre realiza una venta importante después de realizar algún gran fichaje. Así, cuestionado sobre quién podría ser el 'sacrificado' en verano de 2025, el exojeador madridista lo tiene claro: Rodrygo Goes.
"RODRYGO ES MUY IRREGULAR"
Así lo argumenta Manolo Romero: "Pues a lo mejor venden a Rodrygo, pero no sé si el chico tiene tanto valor viendo lo que está haciendo estas temporadas, la verdad. Es muy irregular. No se ha consolidado. Está viviendo mucho de aquellos minutos mágicos que hizo contra el Manchester City. Esto es el Real Madrid. Esto es otro nivel. Si hoy estuvieran Bale, Cristiano y Benzema, tanto Vinicius como Rodrygo serían suplentes. Quizás el único que podría estar cerca sería Mbappé a su máximo nivel", asegura.
Sin duda, unas declaraciones sorprendientes las suyas, especialmente en lo que concierne a un Vinicius que ha demostrado con creces ser el mejor futbolista del mundo este último año. Volviendo a Rodrygo, los rumores sobre un posible interés del Manchester City siguen a la orden del día. No es ningún secreto que es un futbolista del agrado de Pep Guardiola, pero por ahora no se han producido contactos serios, al menos con el Real Madrid.