La enorme oferta multimillonaria que rechazó Fede Valverde este verano
"Es un sueño desde que llegué al club. Me encantaría ser capitán", confesó Fede Valverde a primeros de octubre. El futbolista uruguayo tiene entre ceja y ceja el objetivo de portar algún día el brazalete del Real Madrid. Un sueño inquebrantable, que nada ni nadie va a romper por mucho que lo intenten y por mucho dinero que se le ofrezca.
OFERTA MULTIMILLONARIA
Tal y como señala el diario Marca, el centrocampista tuvo la opción de marcharse este verano a Arabia Saudí. Como ya había hecho previamente el Bayern Munich, que tanteó su fichaje con mucha insistencia, desde el país asiático intentaron fichar al charrúa, colmándole de billetes.
Valverde recibió una oferta multimillonaria procedente del país asiático que le hubiera permitido vivir lleno de lujos y sin privaciones el resto de su vida y la de toda su familia. Además, los saudíes estaban dispuestos a pagar a 100 millones de euros al Real Madrid por el traspaso. Todo con tal de convertir al centrocampista en su gran referencia y en una de las grandes estrellas del país.
Sin embargo, en algunos casos, el dinero no lo es todo. La inversión iba a ser descomunal, pero todo no se puede comprar. Según Marca, Valverde no se lo pensó ni un segundo y rechazo la oferta de Arabia. El poder seguir viviendo un sueño deportivo y lucir el brazalete de capitán del Real Madrid algún día no tiene precio, y el uruguayo no solo desestimó la propuesta de Oriente, sino que firmó un nuevo contrato hasta 2029 que le permitirá alcanzar las once temporadas como madridista y, probablemente, su sueño de lucir el brazalete merengue.