Juni Calafat se encarga de un fichaje de '100 kilos' del Real Madrid
El Real Madrid sigue pensando en futuro y busca romper el mercado con un fichaje estelar en el verano de 2023. Jude Bellingham es el hombre elegido para reforzar el centro del campo del Real Madrid, una operación de la que se está encargando desde ya el mismo Juni Calafat. Según informa Relevo, el ojeador jefe del club está llevando el asunto personalmente tratando con el entorno del futbolista. La buena labor del 'chief scout' ha llevado al club a poder hacerse con jugadores de la talla de Eder Militao, Vinicius Jr., Rodrygo Goes o Fede Valverde, entre otros. Futbolistas que, a día de hoy, son titulares en un equipo que recién viene de ganar la UEFA Champions League.
EL REAL MADRID TRABAJA EN EL FICHAJE DE BELLINGHAM
Pero el interés en Bellingham viene desde lejos, y el departamento de captación del Real Madrid lleva meses siguiéndolo y ya están preparados para lanzar una ofensiva al Borussia Dortmund, club amigo por las buenas relaciones con una directiva que dirige Joachim Watzke. Esto podría marcar la diferencia de cara a los clubes de la Premier League que también buscan hacerse con los servicios del jugador de 19 años: Chelsea, Liverpool y Manchester United.
DESBANDADA DE MEDIOS EN EL REAL MADRID
En el Real Madrid piensan en el futuro, y saben que en apenas unos meses podrían quedarse sin tres de sus centrocampistas. Toni Kroos, que medita la retirada, Luka Modric con 37 años y Dani Ceballos sin minutos finalizan su vínculo con los blancos en junio de 2023. En caso de que se marchen, Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Fede Valverde. Un fichaje será necesario, y Bellingham es el elegido. Por ello ya trabajan en su incorporación, tal y como han replicado desde el diario Marca.