Grandísima noticia en el Real Madrid para la final de Copa y la Champions

Carlo Ancelotti tiene una buena nueva para los partidos ante Osasuna y Manchester City: las bajas podrían haber sido un gran problema
27.04.2023 15:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tensa espera en el Real Madrid hasta la final de la Copa del Rey y las semifinales de la Champions League. El plan de Carlo Ancelotti no es otro que el que dar descanso a la mayoría de intocables para que lleguen en perfectas condiciones a las dos citas. Jugadores como Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos o Vinicius Jr no jugarán todos los partidos antes de Osasuna ni mucho menos, pero en algunos casos la situación es más complicada.

Carletto espera contar con el mayor número de efectivos posibles para esos tres partidos, pero no siempre es sencillo gestionar la plantilla si algunos de los jugadores claves del Real Madrid están en la enfermería. Mendy y Alaba siguen de baja todavía y se desconoce cuándo podrán volver a estar al 100%, algo que preocupa a Ancelotti.

ALABA, BUENA NOTICIA

A pesar de que seguramente no esté al 100%, parece evidente que David Alaba estará disponible en el Real Madrid para la final de la Copa del Rey. El austríaco se tuvo que retirar en la vuelta de cuartos de final ante el Chelsea, preocupando y mucho tanto al cuerpo técnico como a los aficionados madridistas. Parecía haber recuperado su mejor nivel y la inoportuna lesión le iba a lastrar de nuevo. Finalmente y por fortuna, Alaba no tenía una lesión demasiado importante.

¿MILITAO-RÜDIGER?

Teniendo en cuenta que Eder Militao no jugará el partido de ida de las semifinales ante el Manchester City, lo más coherente sería disponer del brasileño y de Antonio Rüdiger para la final de la Copa del Rey. De esta forma Alaba podría estar completamente recuperado de sus dolencias y podría empezar de titular el martes 9 ante los de Pep Guardiola.

Nacho y Camavinga ocuparían, salvo sorpresa con Mendy, el puesto del lateral zurdo en el Real Madrid.