Gnabry rechaza un ofertón del Bayern y el Real Madrid sigue al acecho
Serge Gnabry parece decidido a abandonar el Bayern Munich este verano, pese a los múltiples esfuerzos del conjunto bávaro por renovarle. Según informa el diario Bild, el jugador alemán no quiere ampliar su contrato, vigente hasta 2023, y prueba de ello es que ha rechazado un auténtico ofertón de 19 millones de euros por temporada.
Un rechazo que no pillará por sorpresa a los germanos, ya que el propio delantero avisó en la concentración de la selección alemana que su decisión de dejar Baviera "no es cuestión de dinero", sino de "aprecio". Así pues, con el Bayern contrario a subir su oferta y a seguir negociando, todo apunta a que el delantero abandonará la Bundesliga este verano.
El Real Madrid sigue al acecho
Mientras tanto, su futuro sigue siendo una incógnita. El Real Madrid es una de las opciones que suena con más fuerza, sobre todo después de la traición de Mbappé. Según el diario as, el club blanco contactó hace tiempo con sus agentes y son conscientes que puede ser una operación atractiva. Y el Bayern, por su parte, no quiere verse en una situación similar a la de Alaba y arriesgarse a perder al internacional alemán a coste cero en 2023. Por tanto, si finalmente los madridistas deciden abordar con todo su fichaje este verano, algo que está por ver, ambos equipos deberán sentarse a negociar tarde o temprano.