Giro radical: el Atlético puede torpedear una venta al Real Madrid
Pese a que en el Real Madrid todas las miradas apuntan a Kylian Mbappé y su posible fichaje en las próximas semanas, el club blanco no deja de lado la operación salida. Por el momento, son cinco las salidas que se han producido en el primer equipo: Benzema, Asensio, Mariano, Hazard y Vallejo. Además, han salido algunos mirlos como Carlos Dotor (Celta) o Rafa Marín (Alavés), pero no serán los únicos. Y es que el frustrado ascenso del Castilla a Segunda División ha provocado una oleada de despedidas en el equipo de Raúl, que continuará con la de Sergio Arribas.
Tanto el Real Madrid como el propio Arribas le ven preparado para dar el salto al fútbol profesional, de ahí que se le esté buscando una salida, preferiblemente en forma de traspaso. Eso sí, el club blanco quiere reservarse un porcentaje de los derechos del jugador, pues la confianza en él es total. Ante esta tesitura, numerosos clubes han sido relacionados con el crack del Castilla.
El Girona parecía ser el más interesado, pero los catalanes no pueden hacer frente a los 10 millones de euros que pide el Real Madrid. Por ello, en los últimos días el Sevilla y el Betis han entrado con fuerza en la puja... Pero uno de ellos podría caerse de la pelea por el fichaje de Sergio Arribas.
Según informa el periodista Rubén Uría, el Betis está muy interesado en Rodrigo Riquelme, jugador del Atlético que la pasada campaña deslumbró como cedido en el Girona. Se trata de un futbolista de características similares a las de Arribas, y que además se desempeña en una posición similar. Por ello, todo hace indicar que, si los verdiblancos cierran a Riquelme, dirán adiós al fichaje del joven canterano del Real Madrid.