Giro dramático en el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

La llegada del centrocampista británico al conjunto blanco podría complicarse ante las últimas informaciones relacionadas con su fichaje
22.04.2023 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es la gran prioridad del Real Madrid para la próxima temporada. De hecho, desde el conjunto blanco se considera al centrocampista británico la piedra angular del proyecto para conformar un centro del campo de lujo para la próxima década. No obstante, desde el cuadro merengue se es consciente que el fichaje del jugador inglés es bastante complicado por todos los condicionantes que hay rodeándolo.

El primero y más claro es el que se ha venido comentando las últimas semanas, que es el precio del jugador y es que el Borussia Dortmund exige una cantidad desorbitada para deshacerse de Bellingham en el próximo mercado de verano. El otro motivo es la Premier League, que está cargada de billetes para intentar robarle al centrocampista al Real Madrid.

LA OPCIÓN DEL LIVERPOOL

Todo parecía indicar que el rival del Real Madrid en la operación Bellingham sería el Manchester City. El conjunto dirigido por Pep Guardiola era el que más interés había mostrado en hacerse con el jugador una vez todo indicaba que el Liverpool se había quedado completamente fuera de la carrera por el futbolista inglés.

El conjunto red era el gran competidor para hacerse con Bellingham para el Real Madrid, pero ha habido diferentes condicionantes que hacían indicar que el Liverpool se había quedado completamente descolgado y sin ningún tipo de posibilidad para hacerse con el futbolista. No obstante, todo parece indicar lo contrario.

NO ESTÁN FUERA DE LA CARRERA

Tal como ha informado Christian Falk, de Bild, de puertas para afuera Jürgen Klopp ha querido dejar claro que el Liverpool no puede hacerse con Bellingham el próximo mercado de verano. Sin embargo, la realidad sería bien distinta y es que el cuadro británico aún no habría finalizado su interés en el centrocampista del Borussia Dortmund y buscan su fichaje para el próximo curso hasta el punto de que el técnico alemán aún sigue esperando al futbolista británico.