Fran García: “En el Rayo me siento como en casa. Volver al Real Madrid…”
Fran García es uno de los nombres que suenan con fuerza para reforzar la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada. El inminente adiós de Marcelo obliga al conjunto blanco a incorporar un lateral izquierdo que pueda competir con Ferland Mendy, toda vez que Miguel Gutiérrez parece no entrar en los planes de Carlo Ancelotti. Y el joven de 22 años podría regresar al Santiago Bernabéu abonando 5 millones de euros al Rayo Vallecano, club que tiene el 50% de sus derechos.
Sobre esta posibilidad, la de volver al Real Madrid, se ha pronunciado el propio Fran García en una entrevista con el diario AS: "Ya empieza el runrún. El Rayo es un club trampolín. Es uno de los grandes del fútbol español y una gran oportunidad para que los jugadores crezcamos. Es beneficioso para la entidad y los futbolistas. Nos retroalimentamos. Hay gente que está a un nivel altísimo. Quizá haya salidas porque hay jugadores que pueden hacer un papel espectacular en equipos de puestos europeos e incluso de más arriba", explica.
"Trato de tener calma y los pies en el suelo. Ahora mismo soy jugador del Rayo, estoy feliz aquí y me siento como en casa. Es un orgullo formar parte de esta gran familia. Si sigo, defenderé estos colores con todo mi corazón. A partir de ahí, que sea lo que tenga que ser. Soy muy sincero y siempre lo he dicho: mi sueño sería volver al Madrid. Ojalá tuviera esa oportunidad, pero me tengo que dedicar a mi equipo. Me dejaré todo sobre el campo, como he hecho hasta ahora. ¿Si me da vértigo volver al Real Madrid? No lo he pensado. Ahora en verano habrá que ver qué pasa, qué situaciones se dan, estudiarlo todo bien y decidir. Cuando sales del Madrid sí da un poco de miedo porque puedes pasar frío. Aquello es una burbuja y fuera es más fácil que te puedas pinchar con algo. Es otro mundo, pero pienso... He llegado aquí por lo que he hecho. No tengo que cambiar nada para tratar de agradar. Muchas veces me he equivocado en eso. Y debo seguir haciendo lo mismo, siendo la misma persona", sentencia Fran García