Florentino recibió peticiones en París para que fichase a Mbappé
"Florentino Pérez, ficha a Mbappé", fue lo primero que escuchó el presidente blanco nada más poner un pie en el Parque de los Príncipes. Algunos aficionados franceses, que debían ser de otro equipo de la ciudad, le incitaron para que este verano se haga con el mejor futbolista del mundo. Y su respuesta ha dado la vuelta al mundo.
No necesitó decir ni una sola palabra. Florentino Pérez simplemente se limitó a subir su dedo pulgar en un gesto claro de aprobación ante lo que estaba escuchando. Si el Real Madrid ya estaba interesado en el francés antes de la eliminatoria de Champions, su gol en el último minuto alimenta el deseo del presidente.
Lo que no sabía Florentino Pérez es que unos minutos después Nasser Al-Khelaïfi dijo que casi no tenían ya relación con el Real Madrid y que ellos no creen en el fútbol accesible para los clubes pequeños. En Bernabéu Digital publicamos en exclusiva que estas declaraciones han generado un malestar tremendo entre los directivos madridistas y marca un antes y un después.
“FLORENTINO, FICHA A MBAPPÉ”.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 16, 2022
SU REACCIÓN: "". #JUGONES pic.twitter.com/PI72KgTv67