Fichajes | Un club se borra de la puja por Gareth Bale
El futuro de Gareth Bale está totalmente abierto. El futbolista galés de 32 años se despidió la semana pasada del Real Madrid con una carta dirigida a la afición madridista que publicó en sus redes sociales. Al día siguiente, el propio club blanco anunciaba lo que era un secreto a voces: la no continuidad del 'Expreso de Cardiff' nueve años después de su fichaje procedente del Tottenham.
Precisamente un segundo regreso a los 'spurs' era una de las opciones que se habían rumoreado para resolver el futuro de Bale. No obstante, el periodista Matt Law, del Telegraph, asegura que el Tottenham no se plantea fichar de nuevo al galés.
Por otra parte, el propio Gareth Bale descartó ayer públicamente colgar las botas todavía. El ex del Real Madrid clasificó a Gales para el Mundial de Qatar, por lo que seguirá jugando la próxima temporada para llegar en plenas condiciones a la cita mundialista.
El futbolista nacido en Cardiff, además, confirmó hace un par de días que tiene un "montón" de ofertas sobre la mesa, pero que aún no se ha decidido por ninguna.