Enzo Fernández no jugará en el Real Madrid: un gigante inglés, cerca de atarlo

El centrocampista argentino, pretendido por el conjunto blanco, ha recibido un ofertón de uno de los equipos grandes de la Premier League
30.12.2022 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Enzo Fernández, Argentina
Bernabeudigital.com
Enzo Fernández, Argentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Enzo Fernández es uno de los jugadores que el Real Madrid ha estado monitorizando en las últimas semanas para reforzar el centro del campo. El gran Mundial que se ha marcado con la selección argentina, con la que ha conseguido salir campeón, ha provocado que el conjunto blanco se haya pensado el incorporar al futbolista para los próximos días

El futbolista argentino ha subido su cotización de una manera exprés en los últimos días y en el Benfica ya se están frotando las manos ante una posible venta millonaria de una de sus grandes estrellas. Sin embargo, parece que el Real Madrid finalmente no será el destino del centrocampista del cuadro lisboeta.

PAGO POR ENCIMA DE LA CLÁUSULA

Tal como ha informado el periodista de TyCSport, César Luis Merlo, y como ha podido confirmar más adelante Fabrizio Romano, el Chelsea estaría haciendo todo lo posible para intentar fichar a Enzo Fernández y arrebatárselo de la manera más rápida a sus competidores. Clubes como el Liverpool o el Manchester United estaban, al igual que el Real Madrid, en la terna para intentar cerrar al argentino, pero todo apunta a que el centrocampista será blue.

El propio Fabrizio Romano afirma que el Chelsea está dispuesto a ofrecer un montante superior a la cláusula de rescisión al Benfica para así poder estar en ventaja con respecto a sus competidores. En concreto, el conjunto londinense ofrecería hasta 127 millones de euros por intentar fichar a uno de los jugadores del momento.

TODO PODRÍA ESTAR ACORDADO

El propio Fabrizio Romano ha confirmado también que la sensación que hay en estos momentos desde el cuadro lisboeta es que tanto el Chelsea como Enzo Fernández habrían llegado a un acuerdo entre ellos y que este le habría dicho que sí al equipo de Londres para jugar en la Premier League con ellos.

De esta manera, el Real Madrid, que ha mostrado más fijación para intentar cerrar a Bellingham, se quedaría finalmente sin una de las piezas pretendidas para reforzar el centro del campo.