El sueño imposible de Ancelotti para reforzar el centro del campo del Real Madrid
Una de las posiciones que podría reforzar el Real Madrid en verano según los rumores es el centro del campo. Los blancos cuentan para la medular actualmente con Casemiro, Modric, Kroos, Camavinga, Valverde, Isco y Dani Ceballos. El malagueño abandonará el Santiago Bernabéu a final de temporada, cuando termina su contrato; mientras que el utrerano tenía pie y medio en el Betis, pero sus últimas actuaciones podrían haber hecho cambiar de opinión a la directiva y al cuerpo técnico. En cuanto al croata, aún no ha renovado, pero su continuidad se da por segura.
El favorito en las quinielas parece que es Aurelien Tchouaméni, un perfil mucho más similar al de Casemiro. Sin embargo, el Real Madrid aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su fichaje.
Ancelotti tiene a 'su' favorito
Por otra parte, el técnico italiano preferiría el fichaje de Declan Rice, mediocentro defensivo del West Ham, según desvela el periodista Gianluca di Marzio. Sin embargo, el precio del inglés es prohibitivo para el conjunto blanco, por lo que su llegada es imposible. Eso sí, al jugador le agradaría la idea de jugar en el Real Madrid, club al que ya le ha dedicado algún que otro 'guiño' en el pasado.
No obstante, el club londinense solicitará no menos de 100 millones de libras por su traspaso según viene publicando la prensa británica en las últimas semanas ante el interés del Manchester United, entre otros equipos.