El sorprendente delantero que habría pedido Ancelotti al Real Madrid

El técnico italiano quiere ir al mercado para reforzar el ataque tras la lesión de Vinicius y los problemas de efectivos que hay
23.11.2023 19:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Ancelotti y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue planificando ya no solo la siguiente temporada sino también está pendiente de todo lo que pueda ocurrir con vistas a la actual. El conjunto blanco ahora mismo tiene un dilema moral que intentará afrontar y que tiene que ver principalmente con la cantidad de lesionados con los que está contando actualmente Carlo Ancelotti.

En el centro del campo los números son elevados en cuanto a bajas tomando como referencia sobre todo nombres como Camavinga o Tchouaméni, pero es que en la delantera la cosa no se queda atrás teniendo en cuenta que Güler y Vinicius se encuentran sin posibilidad de poder vestirse de corto. Esto se suma, además, a qué estando todos sanos el número de delanteros no es excesivamente alto y esto provoca una brecha diferencial dentro de la plantilla.

UN NOMBRE PARA LA DELANTERA

En medio de todo esto el Real Madrid parece que está buscando un delantero que pueda reforzar y paliar las necesidades del conjunto blanco. Se fichó a Endrick, pero aún no puede venir al cuadro merengue al no tener la edad reglamentaria en vigor. La idea con otro gran nombre propio como Mbappé parece atractiva, pero todo depende del propio futbolista y eso es el mayor de los problemas.

Y en medio de todo esto aparece una opción que a muchos sorprenderá teniendo en cuenta la edad del jugador y también el campeonato liguero en el que disputa sus partidos. Según han informado desde el medio turco Fotomac, Ancelotti a aconsejado al Real Madrid lanzarse a por Mauro Icardi.

UN DELANTERO DE CAPA CAÍDA

La realidad es que el atacante argentino era una de las grandes promesas desde que estaba en la cantera del FC Barcelona. En el Inter de Milán consiguió despuntar, aunque las malas decisiones acabaron por truncar su carrera y acabar primero en el PSG y más tarde en el Galatasaray. Precisamente con los turcos parece haber recuperado su mejor nivel y esto está llamando al interés de grandes equipos siendo el Real Madrid una posible opción de emergencia.