El Real Madrid ya sabe cuánto tiene que pagar por la última joya brasileña

El conjunto blanco se fija en uno de los grandes talentos del futuro y ya tiene más o menos la idea de lo que debería gastar para conseguirlo
23.11.2023 16:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue preparando y gestionando su política de fichajes con vistas al futuro. Hay una serie de nombres propios que están a la orden del día sonando para reforzar al equipo madrileño a corto y medio plazo y hay varios que se pueden destacar. Futbolistas como Alphonso Davies o Kylian Mbappé están dentro de la hoja de ruta que quiere realizar el conjunto blanco, aunque no sería lo único.

En el Real Madrid son conscientes también de que hay que hacer fichajes no solo pensando en el presente sino también en el futuro y por ello han vuelto a poner el punto de mira en Brasil. Ese país que tantas alegrías ha dado al madridismo en los últimos años con fichajes como el de Vinicius o Rodrygo, y que espera seguir dándolas con la otra gran estrella juvenil como es Endrick, pero podrían no ser las únicas.

OTRO TALENTO BRASILEÑO

Y la realidad es que en el Real Madrid ya están planteándose un nuevo fichaje en el país carioca a corto plazo. Ellos al menos lo que han destacado desde GOAL en Brasil, afirmando que el equipo madrileño ya estaría trabajando en la incorporación de un futbolista que puede marcar también un antes y un después en el futuro.

Según este medio, el Real Madrid ya ha sido informado del precio de Marcos Leonardo, jugador del Santos y uno de los futbolistas más prometedores del país brasileño hasta el punto de que varios equipos europeos están detrás de ahí. El Newcastle estaría también al acecho, al igual que clubes como Chelsea o Arsenal.

PRECIO DE GANGA

Lo más curioso de este apartado es que a diferencia de otros futbolistas brasileños, fichar a Marcos Leonardo no supone una inversión tan elevada. Sin ir más lejos, el Santos estaría dispuesto a aceptar ofertas que rondasen entre los 15 y los 20 millones de euros para dejar escapar al joven delantero de tan solo 20 años.