El Real Madrid se fija en una joven promesa brasileña... ¡que juega en España!
El Real Madrid nunca deja de bucear por el mercado de fichajes, en busca de las grandes estrellas del mañana. La secretaría técnica de la entidad merengue nunca descansa, elaborando informes de jóvenes promesas que puedan reforzar la cantera y el primer equipo en un futuro. Y en estos momentos, en Valdebebas están apretando por una de las joyas del Real Valladolid, que también ha llamado la atención de otros grandes clubes.
Según informa Mario Cortegana, periodista de The Athletic, el Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Guilherme Ruck (14 años). Al parecer, Juni Calafat, jefe del departamento de scouting del conjunto blanco, lidera el interés de los madridistas, con varias agencias de representación que también intentan fichar al jovencísimo futbolista brasileño, que está causando sensación en Pucela, para facilitar su traslado a Valdebebas. No obstante, el Madrid no es el único que se ha fijado en esta joven promesa nacida en Rio de Janeiro: Paris Saint-Germain, Flamengo y Palmeiras también están tanteando la incorporación de la gran joya carioca del club presidido por Ronaldo Nazario.
EL REAL MADRID CENTRA SU ATENCIÓN EN VALLADOLID
Sin embargo, Guilherme Ruck no es el único talento del Real Valladolid que está siendo observado por la cúpula merengue. Tal y como desveló Relevo el pasado domingo, el Real Madrid también tantea fichaje de Víctor (16 años), hijo del mítico Víctor Fernández, quien sigue los pasos de su padre brillando con luz propia en la cantera vallisoletana. Arbeloa vería con muy buenos ojos la incorporación del prometedor juvenil, que también ha llamado la atención del FC Barcelona y del Atlético.