El Real Madrid se fija en un viejo conocido para la defensa

El club blanco no ha podido cerrar a Leny Yoro, aunque ya sondea el mercado en busca de posibles soluciones y así reforzar una posición necesitada
26.07.2024 16:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid necesita firmar a un defensa para reforzar el puesto de central, pues los madridistas no pudieron cerrar la incorporación de Leny Yoro, que cogió las maletas rumbo al Manchester United. Por ello, se han dado múltiples informaciones sobre el futuro de los blancos en este mercado de fichajes, aunque todo indica que un fichaje sería posible. Pese a este hecho plausible, desde la dirección técnica ya trabajan para que se haga realidad.

Tal y como ha comentado Rodra, periodista de Relevo, la idea del Real Madrid no ha cambiado: estudiar el mercado de fichajes. Lo normal, en este caso, es que no incorporen ningún central "tras la operación fallida de Leny Yoro", y ha aparecido un viejo conocido en el tablero. Ese es Mario Gila, actual jugador de la Lazio, y cuya vuelta podría materializarse por tan solo ocho millones de euros. Aunque la cifra no sea especialmente alta, parece que desde el club blanco tienen esta operación, como cualquier otra, en pausa.

MÁS QUE NECESARIO

El Real Madrid tiene en plantilla a dos centrales puros: Antonio Rüdiger y Éder Militao con nivel titular; a Aurelien Tchouaméni como parche en este puesto; y a Jesús Vallejo, que podría salir. Luego está el caso de David Alaba, cuya lesión se complicó, por lo que se recuperación podría darse durante el cuarto trimestre de este año. Ante ello, parece urgente la necesidad de incorporar a un defensor.