El Real Madrid se abre a buscar un suplente para Benzema

El conjunto blanco trabaja en la contratación de un nuevo delantero para dar descanso a su capitán de cara a la próxima temporada
29.01.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está trabajando en la planificación del próximo curso con la posibilidad de realizar nuevas incorporaciones para mejorar diferentes demarcaciones. En el conjunto blanco se han visto algunas debilidades durante la presente campaña, lo que ha propiciado que se hayan puesto manos a la obra en busca de refuerzos.

De hecho, una de las cosas que parte de la afición demandaba en el pasado verano era la de contratar un nuevo delantero que pudiese dar descanso a Benzema. Sin la posibilidad de fichar a Mbappé o Haaland, el conjunto blanco finalmente no fichó a nadie, teniendo que competir con el francés como única gran referencia ante la ausencia de minutos de Mariano.

EL REAL MADRID CAMBIA EL PLAN

Para este mercado estival, todo apunta a que cambiará en las oficinas del Real Madrid. Tal como informan en el diario As, el conjunto blanco estaría dispuesto a negociar el fichaje de un delantero que haga las labores de secundario en el conjunto blanco. Para el presente curso se trabajará con lo que hay, pero de cara a la siguiente temporada el objetivo es fichar un parche provisional de una temporada con las expectativas puestas en 2024.

Benzema esta temporada ha estado por debajo de su rendimiento en parte a problemas de lesiones, momento en el que el Real Madrid se ha visto sin un 9 puro, con Rodrygo teniendo que actuar en esa posición. Mariano no cuenta y finaliza contrato a final de temporada, lo que ha hecho poner las alarmas en el conjunto blanco de necesidad de traer un jugador que haga las labores de suplente.

SIN FAVORITOS

Lo que confirman en el diario As es que aún no se han puesto manos a la obra en el Real Madrid para fijar una serie de nombres. No hay aún ninguno encima de la mesa, pero lo que se tiene claro es que se tiene que fichar sí o sí un recambio para Benzema para la próxima temporada.