El Real Madrid pone el ojo en la Premier League para reforzar el ataque

El conjunto blanco estaría tanteando en la liga inglesa un nuevo nombre para reforzar la parcela ofensiva de cara a la próxima temporada
26.02.2023 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada para intentar mejorar el equipo de la manera más óptima posible. El conjunto blanco tiene como máxima prioridad el fichaje de Jude Bellingham para completar una medular de máximo nivel. No obstante, las miradas no van solo hacia el centro del campo, sino que otras posiciones como los laterales, donde ya está cerrado Fran García, o la zona de ataque están en los planes de mejora del cuadro merengue.

EL REAL MADRID PONE EL RADAR EN LA PREMIER

Han sonado ya varios nombres para poder reforzar las posiciones de ataque en el Real Madrid. La finalización del contrato de Asensio, quien tiene su futuro en duda, y la falta de interés en la continuidad de Hazard han provocado que desde el conjunto blanco estén trabajando para mejorar los extremos de cara a la próxima temporada.

El gran favorito para esa demarcación es Khvicha Kvaratskhelia, del Nápoles. Sin embargo, el cuadro italiano no lo va a poner nada fácil para dejar salir al georgiano en el siguiente mercado de fichajes. Por ese motivo, y tal como comentan en el Daily Mail, el Real Madrid habría puesto sus miradas en la Premier League para poder mejorar su zona de ataque.

El diario británico apunta a que el Real Madrid se habría interesado en el atacante del Chelsea Christian Pulisic. El extremo estadounidense fue fichado hace varias temporadas por el cuadro londinense procedente del Borussia Dortmund como una estrella emergente que no ha terminado de brillar debido a la falta de continuidad.

OPORTUNIDAD DE MERCADO

Esta temporada apenas ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias. Sin embargo, tampoco ha gozado de muchos minutos que le hayan permitido mostrar el nivel que sí demostró tanto en Dortmund como en la selección de Estados Unidos, donde es el líder y gran estrella.

El Real Madrid se habría planteado su fichaje como una opción de mercado ante la facilidad que pondría el Chelsea para su venta y por la necesidad de reforzar las demarcaciones de extremos.