El Real Madrid no descarta un fichaje pese a las palabras de Ancelotti: los detalles
El martes por la noche, en la rueda de prensa previa al primer amistoso veraniego del Real Madrid contra el AC Milan, Carlo Ancelotti quiso zanjar de raíz cualquier atisbo de rumor: "La plantilla está cerrada", señaló el técnico italiano. Sin embargo, el diario AS advierte que esto no es del todo así.
Según la información del periódico madrileño, el Real Madrid no cierra la puerta a un refuerzo de última hora en caso de que aparezca una oportunidad de mercado, especialmente para el centro de la defensa. En ese sentido, el gran nombre propio no es otro que el de Aymeric Laporte. Tanto el futbolista hispanofrancés como la entidad madridista estarían encantados de unir sus caminos este verano, pero hay un problema: en el Santiago Bernabéu solo se plantean su llegada a coste cero, mientras que el Al-Nassr quiere hacer caja después de desembolsar 27 millones de euros por él hace un año.
Otro de los nombres que ha llegado a sonar ha sido el de Mats Hummels, pero el futuro del ex del Borussia Dortmund pasa por la Serie A italiana.
▪ Leny Yoro, al Manchester United.
— ElDesmarque (@eldesmarque) July 31, 2024
▪ Calafiori, al Arsenal.
▪ Laporte y Saliba, demasiado caros.
❌ El Real Madrid se queda sin centrales en el mercado.
EN BUSCA DEL NUEVO LENY YORO
Paralelamente a este posible parche para la temporada 2024-25, el diario AS asegura que el Real Madrid empezará la búsqueda de un nuevo Leny Yoro; es decir, un central joven al que se le atisbe un futuro descomunal y que requeriría una mayor inversión que se trabajaría con mucha paciencia y mucho tiempo.