El Real Madrid cambia de planes con Luka Jovic

El delantero serbio ha gustado a Ancelotti en los últimos partidos
28.12.2021 17:44 de BD Info 2   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Jovic afronta la segunda vuelta de la temporada con optimismo. Aunque hace unos meses parecía claro que se marcharía en el mercado de invierno, el Real Madrid prefiere mantenerle en plantilla. Según la información del diario AS, el delantero no saldrá en enero y tratará de aprovechar la 'bala extra' que le ha dado Carlo Ancelotti

El ex del Eintracht le ha demostrado al míster que puede ser un jugador útil. En el Real Madrid aún confían en que sea capaz de revalorizarse para poder obtener así un buen pellizco en verano. El serbio no tendría hueco con Mbappé y menos si se confirma la llegada de Haaland. Hay que aligerar plantilla y obtener dinero en concepto de traspasos. 

Mariano, descartado 

Al Real Madrid no le sentó nada bien que no aceptase marcharse el verano pasado cuando tuvo la ocasión. Es el tercero en discordia y no parece dispuesto a moverse. En invierno parece poco probable que algún equipo pregunte por él, pero cuando acabe la temporada será la última oportunidad para venderle. Su contrato expira el 30 de junio de 2023 y la idea es que haga las maletas lo antes posible.