El PSG encuentra la vía para mantener a Mbappé un año más
La situación financiera del PSG no es para nada agradable de llevar. A eso se agarra el Real Madrid para poder seguir teniendo opciones de cara a su fichaje en la segunda quincera de agosto. Se espera que Florentino Pérez haga una oferta a finales de este mes para obligar así a la entidad parisino-catarí a aceptarla sin ningún tipo de reparo. Ahora mismo quieren ingresar unos 200 millones de euros, cantidad de la entidad merengue no está ni mucho menos dispuesta a aceptar.
Según comentó hace unos días José Félix Díaz, periodista de Marca, el Real Madrid tiene como tope unos 130 millones de euros para hacerse con el delantero del Paris Saint-Germain. Sobre el papel al PSG no le quedaría otra que aceptar debido a que Mbappé no va a renovar y en 2024 se marcharía a coste cero.
EL PLAN DE AL-KHELAIFI
L'Equipe confirmó ayer que el PSG chantajeó a Kylian Mbappé con "las salidas de varios jugadores importantes" si él decidía continuar un año más en París. De cumplirse esa postura, el delantero francés pondría en aprietos a la salud económica de la entidad presidida por Al-Khelaifi. Es por ese motivo por el que, tal y como informa Fabrizio Romano, el club y Neymar están negociando en estos momentos la mejor forma de rescindir el contrato o la mejor posibilidad de venta. Cuenta con el interés del Al-Hilal y del FC Barcelona, pero son los primeros los que realmente tienen opciones de hacerse con sus servicios. La opción de la MLS también está sobre la mesa.
De confirmarse esta salida, el PSG podría lograr el límite salarial necesario para soportar el salario y las primas de renovación y fidelidad de Kylian Mbappé. El delantero cumpliría su postura y seguiría un año más en la capital de Francia.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter