El Liverpool quiere robar un central al Real Madrid

El equipo dirigido por Jürgen Klopp está inmerso en la posible contratación de uno de los potenciales objetivos del club blanco
08.10.2023 15:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jürgen Klopp
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue trabajando para reforzar distintas demarcaciones de cara a la próxima temporada. Una de las que parece se terminará llevando a cabo es la del puesto de central y es que actualmente Carlo Ancelotti tiene un brete muy importante debido a la lesión de Militao y también a la necesidad de un relevo generacional debido a que el resto de centrales superan la treintena.

Esto ha llevado al Real Madrid a tener una lista de futuribles muy grande que pueda ayudar al conjunto blanco a reforzarse con vistas a corto y medio plazo. Han sonado ya varios nombres con el objetivo de hacer al club madrileño más competitivo en diversos aspectos defensivos, pero no es el único equipo que está buscando poblar su parcela defensiva.

EL LIVERPOOL APARECE EN ESCENA

La realidad es que el Real Madrid estaría tentado por fichar al central del Sporting de Portugal, Gonçalo Inacio, un futbolista que a sus 22 años ya es capital para el equipo portugués y que está siendo una de las gratas revelaciones del campeonato luso. Esto ha provocado que el conjunto blanco quiera hacerse con sus servicios a medio plazo.

Sin embargo, parece que el Real Madrid no estará solo en la pelea para hacerse con el central del Sporting de Portugal. Según han confirmado desde Football Insider, el equipo luso recibirá una oferta del Liverpool cuanto antes con el objetivo de birlárselo al club madrileño y poder reforzar así la zaga.

PRECIO ELEVADO

No obstante, hay que reseñar que sacar a Gonçalo Inacio de Portugal no será tarea fácil. Lo primero es que el Sporting no tiene ninguna intención de traspasar a su joven talento y mucho menos a un precio asequible. Por ello, el club lisboeta se remite a la cláusula de rescisión del central que está tasada en 60M€, un precio elevado que se tendrá que pagar si quieren hacerse con uno  de los grandes talentos defensivos del viejo continente.