El futuro de Pogba da un giro de 180 grados y en Inglaterra lo celebran
Paul Pogba parecía tener pie y medio fuera de Old Trafford hasta hace unos pocos días. El jugador se negaba a aceptar la oferta de renovación del club y, con el Real Madrid fuera de la puja, únicamente se le presentaban como destinos PSG y Juventus. Sin embargo, el diario The Sun afirma este sábado que el internacional galo ha comunicado al United que se quedará siempre y cuando continúe Rangnick al mando del equipo.
El futbolista ha sentido mucho apoyo del nuevo entrenador y cree que con él podría volver a alcanzar su mejor nivel tras la lesión. La relación con Ole Solskjaer estaba muy deteriorada y con el noruego al frente sólo pensaba en salir. Ahora estaría dispuesto a quedarse si el club no sustituye a Rangnick a final de temporada.
Actualmente Pogba percibe alrededor de 16 millones de euros netos por temporada. La idea del futbolista, según dicha fuente, es quedarse firmando poco más de 20 'kilos'. De esta manera sería uno de los mejores pagados de la Premier League y el club inglés le haría saber que confían en sus cualidades y que no necesita afrontar nuevos desafíos.
HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES