El futuro de Kepa, cerrado: ya ha firmado con su nuevo club
Kepa Arrizabalaga ya ha definido su futuro de forma definitiva. El ex del Real Madrid lleva en tierra de nadie desde que terminara su cesión en el Santiago Bernabéu. El club acabó contento con sus prestaciones, pero sobre todo con su actitud dentro de la entidad. Por ello, ha estado en el radar merengue incluso a su regreso al Chelsea, donde no tenía hueco y no contaba para el entrenador Enzo Maresca. El club inglés tiene en plantilla a siete guardametas, uno de ellos, el más caro de la historia: el vasco.
KEPA, CERCA DEL BOURNEMOUTH
En The Athletic informaron hace unas semanas de que, al fin, han encontrado una salida para Kepa. Andoni Iraola, entrenador del Bournemouth, le ha pedido para reforzar al equipo. Esto es algo que ya ha confirmado Fabrizio Romano, quien ha comentado que el portero ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado con su nuevo club. De esta manera, y tras concretarse su salida, dice de forma definitiva adiós a la posibilidad de regresar al Real Madrid. El club madridista sigue pendiente a la situación de Andriy Lunin. El ucraniano, que acaba contrato el próximo curso, tenía dudas de renovar y, con ofertas en la mesa, podría dejar sin un suplente de garantías para Thibaut Courtois.
De efectuarse la salida de Lunin del Real Madrid, en Chamartín estaban convencidos de que la opción preferente era la de Kepa. Ahora, con su futuro ya decandato de forma definitva hacia el lado del Bournemouth del español Iraola, se cierra la puerta de vuelta al Santiago Bernabéu.