El Bayern mete en un gran problema al Real Madrid: "No va a salir"
En el Real Madrid siempre han tenido claro que el fichaje ideal para el carril zurdo no era otro que el de Alphonso Davies. Tras tener a Roberto Carlos y a Marcelo durante más de 20 años, en la directiva decidieron apostar, en un principio, por Ferland Mendy. El francés le robó la titularidad al '12', pero lo cierto es que no convencía por varios motivos. Pese a su gran solidez defensiva, en ataque no se entiende nada bien con Vinicius. Además, y mucho más grave, sus continuos problemas de lesiones hicieron que la directiva se fijase de una vez por todas en el canadiense del Bayern Múnich.
NO SERÁ FÁCIL
En la directiva del Real Madrid estaban convencidos de poder repetir otra operación como la de Toni Kroos. El centrocampista alemán aterrizó en Concha Espina a un año de que terminase su contrato por alrededor de 25 millones de euros. Evidentemente los tiempos han cambiado, y Florentino Pérez sabe que por esa cuantía no podrá fichar a Davies, pero confiaba en repetir la ecuación.
El lateral termina contrato en 2025, de ahí que el Bayern esté intentando renovar su contrato más allá de esa fecha. De lo contrario, podría salir por un precio mucho más bajo al valor de mercado estipulado. En las últimas semanas han recibido el ofrecimiento de Miguel Gutiérrez, pero la respuesta bávara ha dejado helados a los dirigentes del Real Madrid. Según OkDiario, el equipo de Múnich respondió: "No necesitamos un lateral izquierdo porque no va a salir nadie".
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!